Xperia S

Sony Xperia S
Línea de producto

Los recuerdos podrán desvanecerse, pero el smartphone de alta definición Xperia S los mantiene brillantes. Comparte el momento mediante videochat en HD, o grábalo en video de alta definición. Disfruta de todas tus imágenes en la sorprendente pantalla de 4.3 pulgadas con tecnología Mobile BRAVIA®. Y, si quieres todavía más, simplemente conecta tu Xperia S en el puerto HDMI de tu televisor y disfruta de tus contenidos HD en pantalla grande.

Características Xperia S

[tabla]

Opiniones de Sony Xperia S

  1. Creo que sony tiene muchos recursos para un smartphone: Juegos: Sony. Camaras: Sony. Television:Sony. Peliculas y canciones: Sony. Vamos creo que le sobran recursos, ahora que son ellos solo (no esta Erriccson). Tendran que decir y mucho.

    Paco, 08/02/2012
  2. Creo y quiero ser objetivo al dar mi opinion sobre este producto y quiero mencionar los pros y los contras de este aparatillo. PROS:excelente calidad de imagen en la pantalla gracias a sus 342ppi buena calidad de audio tiene botones de subir,bajar volumen y camara comodos 32gb internos se agradece bastante CONTRAS:bateria de 1750mah es algo deficiente para las dimensiones del telefono no tiene gorilla glass el procesador para ser dual core es algo lento la antena receptora del wifi no es muy buena y tiene poco alcance. El equipo tiene buen audio pero suena muy bajo sobre la camara de video graba a 30fps y el video se ve algo gelatinoso. La camara de fotos es mala en la noche.saca fotos pixeladas.

    francisco, 25/12/2012
Para dejar tu opinión debes registrarte o entrar a nuestra comunidad.