Xperia E

sony-xperia-e
Línea de producto

Sony Mobile Communications (“Sony Mobile”) anuncia un nuevo Smartphone más asequible que se incorpora a la gama Xperia, llamado Xperia E. El último Smartphone de Sony con Android estará disponible en las dos versiones single sim o en versión dual SIM.
Xperia E es un Smartphone compacto y económicamente competitivo diseñado para manejarlo de forma sencilla. Disponible en negro, blanco y rosa, Xperia E proporciona una excelente calidad en las llamadas gracias al HD voice. Otra de sus características es la eliminación de ruido ambiental para que los usuarios puedan mantener conversaciones nítidas en cualquier tipo de ambiente.

Xperia E está diseñado para proporcionar al consumidor el máximo ahorro en lo que respecta al consumo. La aplicación de control de datos monitoriza el consumo que se ha realizado y el modo de standby incrementa el tiempo de duración de la batería hasta 4 veces más. Cuando la pantalla está en el modo “sleep” durante unos minutos, tanto la conexión WIFI como el tráfico de datos se desactivan y la mayoría de las aplicaciones se cierran para ahorrar batería. Sin embargo, las llamadas y el servicio de mensajería continuarán funcionando con normalidad. Una vez que el consumidor toque la pantalla y se desactive el modo “sleep” del Smartphone, los servicios se restaurarán automáticamente y todas las funciones volverán a funcionar normalmente.

Xperia E está disponible en versión dual SIM– Xperia E dual – de tal forma que los consumidores puedan elegir la tarifa correspondiente a tarjeta de sim asociada que más efectiva le resulte en cada momento con un solo toque.

“Xperia E o Xperia E dual son Smartphones totalmente recomendables para aquellos consumidores interesados en dar sus primeros pasos en el mundo de los Smartphones Xperia. Son perfectos para aquellos que estén buscando acceso a todas las características y funcionalidades tradicionales de los Smartphones Android” ha comentado Calum MacDougall, Director Xperia Marketing de Sony Mobile Communications.

Xperia E está equipado con una calidad tecnológica de sonido superior que incluye aplicación ”WALKMAN®” con la tecnología xLOUD™ audio, sonido 3D envolvente y ecualizador. Con acceso a millones de canciones 1 a través del servicio de streaming de Music Unlimited de Sony Entertainment Network 2, los consumidores pueden acceder fácilmente a ver y compartir sus contenidos en el PC y el tablet gracias a la conexión DLNA.

Xperia E se lanzará bajo la última versión de Android 4.1 (Jelly Bean).

Características clave de Xperia E

Sonido nítido gracias a “HD Voice” sonido de alta calidad y a la eliminación de ruido ambiental
Control de datos y optimización de la batería
Larga duración de la bateria de 1500 mAh extraíble.
Pantalla de 3.5” HVGA para una fantástica experiencia de navegación y de entretenimiento
Aplicación “WALKMAN®” con xLOUD para proporcionar una experiencia de sonido 3D envolvente
Conectividad Wireless DLNA para compartir y ver documentos como fotos y vídeos en la TV, el tablet y el PC
Procesador de 1 GHz
Xperia E estará disponible en negro, blanco y rosa y Xperia E dual en negro y dorado.

Características Xperia E

[tabla]
Para dejar tu opinión debes registrarte o entrar a nuestra comunidad.