WB250F

WB250F_white_3
Línea de producto

Samsung Electronics Co., Ltd, líder mundial en tecnología de convergencia digital, presenta su nueva cámara WB250F. El primer lanzamiento de la gama Smart Camera 2.0 de Samsung combina un alto rendimiento fotográfico con la máxima conectividad y facilidad de uso. Y es que las Smart Cameras de Samsung han sido diseñadas con características innovadoras que permiten al usuario compartir sus imágenes de manera intuitiva y rápida, capturando todos los detalles y colores en el momento preciso.
WB250F se convierte en el nuevo buque insignia de la familia de cámaras compactas WB, que tanta aceptación tuvo durante el año pasado. Esta Smart Camera cuenta con unas prestaciones ópticas sobresalientes para tomar fotografías nítidas y definidas en cualquier momento y lugar. Su zoom óptico de 18x es perfecto para primeros planos desde cualquier distancia, mientras que su gran angular de 24mm ofrece pleno rendimiento para imágenes panorámicas. Además, si las condiciones de luz son poco adecuadas su sensor retroiluminado BSI CMOS de 14.2 mega pixeles asegura imágenes de calidad y sin ruido.

Con un cuidado acabado y un diseño clásico a la vez que elegante, WB250F incorpora una interfaz híbrida con una pantalla táctil capacitiva de 3 pulgadas’ y cinco botones de navegación, que permiten a los usuarios capturar fotos como ellos prefieran. Eso sí, los amantes de la fotografía que deseen sacar el máximo rendimiento a su equipo, tienen también la opción de modo manual total, que da completo control sobre los ajustes de la cámara.

Características WB250F

[tabla]
Para dejar tu opinión debes registrarte o entrar a nuestra comunidad.