Galaxy Y Duos

Samsung Galaxy Y Duos
Línea de producto

GALAXY Y DUOS es para los consumidores jóvenes y prácticos que quieren manejar su carrera profesional y una vida social ocupada con un precio asequible. Además de la flexibilidad que ofrece el sistema con Dual SIM, GALAXY Y DUOS es un smartphone bellamente diseñado, contenido en una cubierta metálica pulida de 11.98 mm. Su diseño ergonómico se complementa con una pantalla touchscreen de 3.14 pulgadas que vuelve completamente legible a un smartphone de su tamaño.

Basado en Android 2.3 Gingerbread y corriendo en un poderoso procesador a 832 MHz, GALAXY Y DUOS ofrece un desempeño avanzado y la versatilidad necesaria para manejar de manera exitosa una ocupada vida profesional y social.

GALAXY Y DUOS también provee al usuario múltiples opciones para enriquecer sus vidas sociales. Entre sus funciones se encuentra ChatON, el servicio de comunicación multiplataforma desarrollado por Samsung que conecta a todos los usuarios móviles en una sola comunidad. Los usuarios también pueden mantenerse conectados gracias a Social Hub, que soporta el correo electrónico, integra redes sociales y mensajería instantánea, desplegando todas tus comunicaciones en un mismo espacio.

Características Galaxy Y Duos

[tabla]
Para dejar tu opinión debes registrarte o entrar a nuestra comunidad.