Galaxy Beam

Samsung Galaxy Beam
Línea de producto

El nuevo GALAXY Beam permite compartir al instante fotos, vídeos y otros formatos digitales con familiares y amigos, proyectando el contenido almacenado en el dispositivo directamente sobre la pared, el techo y otras superficies planas improvisadas para el disfrute de todos sin tener que colocarse alrededor de la pantalla del smartphone o de un terminal más pequeño. Gracias al proyector con luz ultrabrillante de 15 lm del GALAXY Beam, los usuarios podrán compartir sus mejores momentos al instante, con una nitidez increíble, incluso en el exterior.

Vídeos, mapas, información empresarial, juegos: a través del GALAXY Beam se puede proyectar al instante y con una nitidez y definición asombrosas todo tipo de contenido multimedia sobre una superficie de hasta 50’’. El dispositivo incluye una aplicación especial que facilita elegir el contenido y activar la proyección siguiendo unos pasos sencillos.

Pese a llevar incorporado el proyector, el GALAXY Beam no sacrifica el estilo ni la portabilidad, ya que tan solo tiene 12,5 mm de grosor y cuenta con un diseño elegante y ergonómico. Se ejecuta en Android 2.3 Gingerbread y cuenta con un increíble procesador de doble núcleo de 1,0 GHz, lo cual garantiza una enorme versatilidad y una interfaz de usuario con mayor capacidad de respuesta. En su memoria interna de 8 GB se pueden guardar grandes cantidades de contenido multimedia sin problema y su potente batería de 2000 mAh garantiza una mejor visualización y autonomía.

Características Galaxy Beam

[tabla]
Para dejar tu opinión debes registrarte o entrar a nuestra comunidad.