Galaxy Ace Plus

Samsung Galaxy Ace Plus frontal
Línea de producto

Basado en la herencia y estilo del anterior GALAXY Ace, el GALAXY Ace Plus es un smartphone de diseño elegante en una carcasa moderna y minimalista, con bordes redondeados, con un precio asequible junto a una pantalla HVGA de 3,65''. El teléfono ha sido diseñado para ser simple y elegante.

El GALAXY Ace y está respaldado por un impresionante procesador de 1 GHz y conectividad HSDPA a 7,2 Mbps, ofreciendo toda la versatilidad y rendimiento para la navegación que los jóvenes necesitan. La funcionalidad WiFi 802.11 ofrece unas velocidades de vértigo para la transmisión a la hora de navegar, descargar y reproducción de video. El inicio de las aplicaciones es más rápido, prácticamente sin tiempo de espera, incluso mientras se está multitarea. Además posee 2GB de capacidad de almacenamiento compartido de contenido multimedia y hasta 1 GB de almacenamiento directo para las aplicaciones, más que cualquier smartphone en su categoría, dándole libertad a los usuarios para mayor contenido y facilidad de uso.

Corre bajo Android Gingerbread y con la interfaz de usuario TouchWiz de Samsung. La nueva funcionalidad de reproducción de música cuenta con una barra de progreso y la posibilidad de ver las pistas de música en carpetas. Características de las llamadas permiten a los usuarios rechazar las llamadas con mensajes de texto o añadir las llamadas no deseadas en un registro de lista de negro. Para una mayor productividad, los usuarios también tienen la opción de utilizar ThinkFree, una herramienta que permite la visualización y edición de documentos de Office, incluyendo Word, Excel, PowerPoint y PDF, mientras está en movimiento.

El GALAXY Ace permite a los usuarios mantenerse conectados a través del Social Hub de Samsung, servicios de música y ChatON. ChatON, conecta a todos los usuarios de teléfonos entre cualquier plataforma para crear una sola comunidad con números de teléfono en lugar de nombres de usuario y contraseñas, proporciona una fácil mensajería instantánea, chat de grupo y el intercambio de contenidos en múltiples formatos de imágenes, video, voz, contactos, calendario.

Características Galaxy Ace Plus

[tabla]
Para dejar tu opinión debes registrarte o entrar a nuestra comunidad.