Star Wars: The Old Republic

Star Wars The Old Republic
Línea de producto

Las tensiones entre el Imperio Sith y la República han dado paso a una batalla explosiva de proporciones épicas. La guerra está cerca y sea cual sea el bando que elijas, solo aquellos con el ratón para juegos Razer Star Wars: The Old Republic saldrán victoriosos. Acaba con tus enemigos en masa y ejecuta los planes de batalla más rápido con un ratón que te ofrece 17 botones para tener más habilidades en tu mano.

El ratón para juegos Razer Star Wars: The Old Republic también te ofrece la última tecnología inalámbrica/con cable que permite una mayor libertad de movimientos cuando no utiliza el cable sin poner en riesgo el control o precisión en el juego. Cuando sea necesario cargar las pilas, cambia el ratón al modo con cable y vuelve a la pelea sin perder tiempo.

Ya que el derramamiento de sangre entre los dos bandos se acerca, el ratón se suministra con dos emblemas intercambiables con iluminación en dorado con los símbolos del Imperio Sith y de la República Galáctica para decidir el bando al que jurarás fidelidad.

Características Star Wars: The Old Republic

[tabla]
Para dejar tu opinión debes registrarte o entrar a nuestra comunidad.