Nostromo

Razer Nostromo
Línea de producto

Así tu pasión sean los juegos de shooter en primera persona (FPS), los juegos de rol multijugador masivo en línea (MMORPG) o en los juegos de estrategia en tiempo real (RTS), el teclado para juegos Razer Nostromo® está ideado para darte la ventaja en el juego con el diseño ergonómico más avanzado para control de juego intuitivo, mientras juegas cómodamente. Gracias a su arsenal de controles de nivel profesional entre los que se incluyen 16 teclas Hyperesponse totalmente programables, 8 mapas de teclado que se pueden cambiar sobre la marcha y apoyo para pulgar de ocho vías (todo esto integrado en un teclado específico para juegos), estarás preparado para enfrentarte a todos los retadores.

La disposición de los 16 botones y el diseño ergonómico del teclado Razer Nostromo están optimizados para un acceso sencillo e intuitivo a los comandos de juego más importantes, lo que mejora la precisión al activar las teclas, a la vez que permite jugar con comodidad. Y para esas jornadas maratónicas eliminando enemigos, un descansa-muñecas con una suave superficie de goma se adapta a la palma de la mano para reducir notablemente la fatiga y la tensión en la muñeca, para que puedas avasallar a tus oponentes sin pausa ni compasión.

Los 16 botones de juego Hyperesponse totalmente programables y el apoyo para pulgar de ocho vías del Razer Nostromo están diseñados para un desempeño rápido y una respuesta precisa de las teclas. El apoyo para pulgar de ocho vías, que se puede usar tanto para realizar movimientos como con las teclas del modificador perfecciona tus armas de destrucción masiva. Además, puedes cambiar de forma instantánea entre 8 mapas de teclas asignando los diferentes cambios de mapa de teclas a cualquier botón del teclado.

Características Nostromo

[tabla]
Para dejar tu opinión debes registrarte o entrar a nuestra comunidad.