Naga Epic

razer-naga-epic_6
Línea de producto

El ratón Razer Naga Epic para juegos MMO es la actualización del galardonado y ampliamente conocido Razer Naga que cambia el equilibrio entre el teclado y el ratón por sus 17 botones optimizados para MMO.

El Razer Naga Epic da un paso más allá al combinar esto con la funcionalidad de doble modo con cable/inalámbrico y paneles laterales intercambiables, diseñados por el aclamado equipo de soluciones ergonómicas de Razer, lo que proporciona una sujeción optimizada para diferentes tamaños de mano y estilos de agarre para que puedas realizar ofensivas cómodamente durante infinidad de horas. Con el Razer Naga Epic, prepárate para obtener Imba de nuevo.

Desde el jugador ocasional de juegos masivos multijugador en línea (MMO) hasta los fanáticos más exigentes, el Razer Naga Epic te ayudará a obtener lo máximo en acción PVE y PVP.

Lúcete con el teclado para juegos MMO Razer Anansi para usar el teclado de ratón de 12 botones Razer Naga Epic a la perfección junto con las 7 teclas del modificador para el pulgar, lo que te dará un nivel de control de la batalla sin precedentes a la vez que empuñas dos de las armas más extraordinarias para dominar los juegos MMO.

Características Naga Epic

[tabla]
Para dejar tu opinión debes registrarte o entrar a nuestra comunidad.