Mamba

razer-mamba
Línea de producto

El nuevo Razer Mamba vuelve con un sistema de sensor dual HG de gran precisión. Este sistema permite utilizar tanto el sensor láser como el óptico para mejorar la precisión de rastreo al calibrarse para las distintas superficies y permitir el ajuste de la distancia de rastreo de descarga. Con una duración de la batería que ha aumentado hasta un 15% para que puedas disfrutar de tus juegos sin ningún tipo de ataduras, un nuevo LED multicolor personalizable y una tecnología inalámbrica con calidad para juegos líder del sector, el Razer Mamba juega en una liga diferente.

La inigualable tecnología inalámbrica con calidad para juegos permite que el Razer Mamba funcione sin problemas tanto de forma inalámbrica como con cables, lo que te da total libertad de movimiento al jugar para alcanzar la gloria. El tiempo de respuesta de 1 ms hará que tu comando se ejecute primero incluso aunque tu oponente y tú hayáis reaccionado al mismo tiempo.

Vive un nuevo estándar de precisión en el juego con el sistema de sensor dual HG de 6400 PPP, que cuenta con un sensor láser y óptico que permite calibrar con precisión el ratón para adaptarlo a cualquier superficie y conseguir así un rastreo extremadamente preciso. El Razer Mamba no sólo puede igualar la velocidad de los movimientos del ratón, sino que permite configurar la distancia límite para gestionar el rastreo de descarga, lo que te otorga más poder que nunca sin importar tu estilo de juego.

Características Mamba

[tabla]
Para dejar tu opinión debes registrarte o entrar a nuestra comunidad.