Imperator

Razer Imperator 1
Línea de producto

El nuevo Razer Imperator incluye un sistema de sensor dual 4G de gran precisión. Este sistema permite utilizar tanto el sensor láser como el óptico para mejorar la precisión de rastreo al calibrarse para las distintas superficies y permitir el ajuste de la distancia de rastreo de descarga. Añade a eso un agarre lateral con superficie de goma mejorado que proporciona el máximo nivel de control y comodidad y te asegura que estarás equipado para ganar en cualquier momento.

Vive un nuevo estándar de precisión en el juego con el sistema de sensor dual 4G de 6400 ppp, que cuenta con un sensor láser y óptico que permite calibrar con precisión el ratón para adaptarlo a cualquier superficie y conseguir así un rastreo extremadamente preciso. El Razer Imperator no sólo iguala la velocidad de los movimientos del ratón sin importar tu estilo de juego, sino que permite ajustar la distancia de rastreo de descarga para que disfrutes del máximo control.

El agarre contorneado para el dedo pulgar del Razer Imperator tiene una superficie de goma para proporcionar más control, imprescindible para jugadores de baja sensibilidad que necesitan mover y levantar el ratón para ganar.

Características Imperator

[tabla]
Para dejar tu opinión debes registrarte o entrar a nuestra comunidad.