Imperator Battlefield 3

Battlefield-3-Imperator-1
Línea de producto

En tiempo de guerra, el arma principal es el soldado. Un guerrero bien equipado y con una formación de élite preparado para garantizar la victoria a cualquier coste. El sistema de sensor dual 4G de 6400 ppp de Razer Imperator Battlefield 3™ traduce cada uno de tus movimientos en ataques de altísima precisión. El diseño ergonómico para diestros sumado al agarre contorneado del pulgar se convierten en una extensión de tu voluntad y tu destreza, convirtiéndote así en la principal arma en el intenso campo de batalla: Battlefield 3.

Vive un nuevo estándar de precisión en el juego con el sistema de sensor dual 4G de 6400 ppp, que cuenta con un sensor láser y óptico que permite calibrar con precisión el ratón para adaptarlo a cualquier superficie y conseguir así un rastreo extremadamente preciso. El Razer Imperator no sólo iguala la velocidad de los movimientos del ratón sin importar tu estilo de juego, sino que permite ajustar la distancia de rastreo de descarga para que disfrutes del máximo control.

Cuenta con dos botones laterales ajustables para brindar un alcance óptimo para todos los tamaños de manos o estilos de agarre y para jugadores que suelen levantar el ratón o hacer movimientos rápidos durante el juego; los botones personalizables te permite acceder en cualquier momento a las teclas críticas para las misiones y a las macros.

Características Imperator Battlefield 3

[tabla]
Para dejar tu opinión debes registrarte o entrar a nuestra comunidad.