BlackWidow

razer-blackwidow_4
Línea de producto

El Razer BlackWidow es el primer teclado mecánico para juego diseñado para dar paso a toda una nueva sensación y velocidad de juego. La infraestructura de teclas completamente mecánica ofrece una sensación táctil única, una mejor respuesta para nivel de juego y un número de acciones por minuto que no han sido superadas y una mayor vida útil de más de 50 millones de pulsaciones. Sus cinco teclas adicionales para macros con la grabación inmediata de macros y una matriz optimizada de teclas o te permiten mantenerte en control total de cada batalla frenética porque puedes ser más hábil que tus adversarios y realizar ataques seguidos.

La tecnología de teclas mecánicas del Razer BlackWidow ofrece una sensación táctil única, un golpecito suave y largo en los dedos, que es completamente nueva en tu teclado. Gracias a la fuerza de accionamiento de 50 g y un recorrido menor de 2 mm, las teclas del Razer BlackWidow te permiten activar tus comandos más rápido que en cualquier otro teclado estándar para juego.

Graba macros ilimitadas inmediatamente sin necesidad de quitar los ojos del juego y cambia automáticamente entre 10 perfiles sin la molestia de navegar a través de complejos menús de controladores. Con un sencillo clic de dos botones inicia y termina la grabación, y listo.

Características BlackWidow

[tabla]
Para dejar tu opinión debes registrarte o entrar a nuestra comunidad.