BlackWidow Ultimate

razer-blackwidow-ultimate_1
Línea de producto

El Razer BlackWidow Ultimate te lleva a toda velocidad al combate gracias a su robusta infraestructura de operación mecánica de teclas, que te brinda una clara sensación táctil con cada pulsación. Al ofrecer una sensación completamente diferente y un accionamiento de teclas más rápido, este revolucionario teclado para juego con retroiluminación ha sido perfeccionado con las teclas adicionales para macros y la función de grabación de macros inmediata sin límite.

La tecnología de teclas mecánicas del Razer BlackWidow ofrece una sensación táctil única, un golpecito suave y largo en los dedos, que es completamente nueva en tu teclado. Gracias a la fuerza de accionamiento de 50 g y un recorrido menor de 2 mm, las teclas del Razer BlackWidow te permiten activar tus comandos más rápido que en cualquier otro teclado estándar para juego.

Nunca falles al pulsar una tecla en la oscuridad gracias a las teclas con retroiluminación que te dan la ventaja táctica, permitiéndote lanzar ataques y flanquear a tus oponentes incluso en condiciones de poca luz.

Características BlackWidow Ultimate

[tabla]
Para dejar tu opinión debes registrarte o entrar a nuestra comunidad.