BlackWidow Ultimate Battlefield 3

BlackWidow Ultimate Battlefield 3
Línea de producto

No importa si estás superando la barrera del sonido en un avión de combate, acribillando la base enemiga desde un tanque o atacando sobre el terreno como parte de una unida de infantería, el Razer BlackWidow Ultimate Battlefield 3™ te sumerge a toda velocidad en pleno combate gracias a su completa infraestructura mecánica clave de máxima estabilidad. Gracias a la capacidad de respuesta más rápida, el tacto más exacto y el funcionamiento por pulsación, este revolucionario teclado para juegos iluminado a contraluz ofrece un golpe fatal durante la lucha en el intenso campo de batalla: Battlefield 3.

La tecnología de teclas mecánicas del Razer BlackWidow ofrece una sensación táctil única, un golpecito suave y largo en los dedos, que es completamente nueva en tu teclado. Gracias a la fuerza de accionamiento de 50 g y un recorrido menor de 2 mm, las teclas del Razer BlackWidow te permiten activar tus comandos más rápido que en cualquier otro teclado estándar para juego.

Graba macros ilimitadas inmediatamente sin necesidad de quitar los ojos del juego y cambia automáticamente entre 10 perfiles sin la molestia de navegar a través de complejos menús de controladores. Con un sencillo clic de dos botones inicia y termina la grabación, y listo.

Características BlackWidow Ultimate Battlefield 3

[tabla]
Para dejar tu opinión debes registrarte o entrar a nuestra comunidad.