BlackWidow Edición Stealth

BlackWidow Edición Stealth
Línea de producto

El Razer BlackWidow fue el primer teclado mecánico para juegos diseñado para dar paso a toda una nueva sensación y velocidad de juego. Ahora, el Razer BlackWidow Edición Stealth te ofrece el mismo nivel de respuesta en el juego con igual precisión en la sensación táctil pero más silencioso y con un acabado muy elegante. Sus cinco teclas adicionales para macros, la grabación inmediata y la matriz de teclas optimizada te permiten mantener el control total de tu adversario en cada asalto.

La tecnología de teclas mecánicas del Razer BlackWidow Stealth te ofrece una sensación táctil única y silenciosa. Con un simple toque suave, el teclado para juegos te abrirá paso a una experiencia totalmente nueva. Gracias a la fuerza de accionamiento mejorada de 45 g y el recorrido inferior a 2 mm, las teclas del Razer BlackWidow Edición Stealth te permiten activar tus comandos más rápido que en cualquier otro teclado estándar.

Graba un sin fin de macros inmediatamente sin apartar la vista de la partida y elige tu perfil de entre un máximo de 10 sin tener que navegar por los controladores del software. Para asignar una macro, simplemente tienes que pulsar un par de botones; a partir de ahí, el control es tuyo.

Características BlackWidow Edición Stealth

[tabla]
Para dejar tu opinión debes registrarte o entrar a nuestra comunidad.