ZIK

ZIK Parrot
Línea de producto

Equipados con un sistema activo de cancelación de ruidos, aislan del ruido ambiente para garantizar la más pura experiencia de sonido, ya sea mientras se escucha música o durante las llamadas telefónicas.

Como la música debe escucharse con toda su armonía, intensidad y profundidad, ZIK cuenta con potentes algoritmos DSP (procesamiento de señal digital) que reproducen todos los matices musicales perfectamente. Se trata del efecto “Parrot Concert Hall”: la música suena delante de ti, como si fuera un concierto.

Acceder a las funciones básicas es muy intuitivo gracias al panel táctil colocado en toda la superficie del auricular derecho de ZIK. Desliza la mano verticalmente delante del panel para regular el volumen u horizontalmente para pasar de una canción a otra.

ZIK también cuenta con un sistema de sensor de presencia único que pone la música automáticamente en espera cuando te quitas los auriculares.

Al igual que el resto de los productos Parrot, ZIK es compatible con todas las marcas de móviles del mercado y puede reproducir música desde múltiples fuentes: conexión por cable, transferencia de archivos de audio mediante Bluetooth A2DP estéreo o mediante tecnología sin contacto NFC*, hasta ahora nunca visto en unos auriculares.

Características ZIK

[tabla]
Para dejar tu opinión debes registrarte o entrar a nuestra comunidad.