Lumia 900

Lumia-900-cyan-combo
Línea de producto

El Nokia Lumia 900 permite descargas de datos hasta 50Mbps en la red 4G LTE de AT&T. ¿Que significa esto? Pues que podrás ver videos en la red tan rápido como el tiempo que te lleva seleccionarlos. No debes esperar a que carguen. Significa que tu correo siempre llegará eficientemente y no perderás tiempo esperando que te llamen para confirmar si lo enviaron o si lo recibieron. Significa que la Web comenzará a ser divertida y te inspirará para que la uses mucho más frecuentemente en tu teléfono.

Si no tienes LTE, el próximo paso son conexiones HSPA para una tímida (ejem..!) velocidad de 21Mbps en descargas. Cómo lo vas a disfrutar, USA!!!

Hablemos ahora de la pantalla. Con el Nokia Lumia 900 ya no será necesario entrecerrar los ojos para disfrutar de contenido. Su gran display de 4.3″ AMOLED ClearBlack ofrece imágenes grandes, nítidas y muy coloridas así estés en interiores o en exteriores. La resolución es de 800 x 480 pixels.

Dentro consigues un procesador de 1,4GHz corriendo en un chipset actualizado compatible con LTE. Este permite que el rendimiento sea superior y que el equipo opere fluidamente. Para los aficionados de la tecnología, es un Qualcomm Snapdragon 1,4GHz APQ8055 + MDM9200.

Pero como has notado por las imágenes, no todo es totalmente nuevo en el Nokia Lumia 900. Hemos recreado el popular cuerpo de policarbonato que ya es familiar por el Nokia N9 y el Nokia Lumia 800. Aún es moderno, se vé increíble y se ajusta muy bien a la mano – y es muy resistente como podemos comprobarlo con el pesado uso que le damos acá en Conversaciones.

Otro gran punto positivo está en la batería. A menudo nos asustamos por la ecuación de Pantalla Grande = Batería de Corta Duración. Pero ese no es el caso acá. Hemos insertado en este equipo una batería de 1840mAH que rinde 7 horas continuas de habla o hasta 300 horas en modo espera. Para que tengas otra idea, si pasas el equipo a modo de vuelo y lo usas sólo como reproductor de música MP3, éste operará por más de 2 días y medio seguidos.

Completamente integrados en la intuitiva plataforma del Windows Phone, el Nokia Lumia 900 ofrece Nokia Maps y Nokia Drive en el Marketplace para que disfrutes, totalmente gratuita de navegación guiada por voz. Las Redes Sociales (Twitter, Facebook, LinkedIn) también están integradas en el núcleo de este Sistema Operativo. Los hubs de Juegos y Música también permite sacarle mucho provecho al contenido de Xbox y Zune.

El Nokia Lumia 900 complacerá igualmente a los usuarios con su gran cámara compacta. Por ello, en la parte posterior hay una cámara de 8 Megapixeles con lente Carl Zeiss y un flash de dual LED. El software permite apertura de f2.2, lo que representa que permite la entrada de más luz para que el desempeño de la cámara sea más rápido, reduciendo las imágenes borrosas. También podrás grabar video a 720p en 30 fps. Adicionalmente, hay una segunda cámara en la parte frontal para soportar video-llamadas (1MP con lente de f2.4 y 30fps de captura).

Características Lumia 900

[tabla]

Opiniones de Nokia Lumia 900

  1. Ustedes pueden informar cuanta memoria disponible para instalar aplicaciones tiene el lumia 900

Para dejar tu opinión debes registrarte o entrar a nuestra comunidad.