Lumia 800

Nokia Lumia 800 negro
Línea de producto

El Nokia Lumia 800 es un smartphone icónico, con un diseño innovador, realizado en una sola pieza, con un material policarbonato que tiene un tacto muy especial y que integra el color directamente, sin necesidad de pintura (disponible en negro, cyan y magenta).

Además, su pantalla curvada AMOLED de 3,7 pulgadas con tecnología ClearBlack le da un aspecto y una experiencia de usuario única, potenciada por su procesador de 1,4GHz con aceleración hardware y su procesador de gráficos.

En línea con la calidad de imagen de Nokia, este smartphone dispone de una cámara de 8 megapíxeles con óptica Carl Zeiss, que permite realizar fotos y vídeos que bien pueden compartirse al instante a través de redes sociales, o bien pueden almacenarse en los 16 GB de memoria interna o en la nube a través del servicio SkyDrive de Microsoft.

Windows Phone centraliza toda la experiencia de uso del terminal en las personas y, por tanto, tendremos unificadas todas las comunicaciones con nuestros contactos –hayan sido por mail, por Facebook, por SMS, etc.-. De esta manera, se gana en inmediatez y en facilidad a la hora de usar redes sociales.

Características Lumia 800

[tabla]

Opiniones de Nokia Lumia 800

Para dejar tu opinión debes registrarte o entrar a nuestra comunidad.