Lumia 720

Nokia Lumia 720
Línea de producto

Con su fino diseño de una sola pieza, sus divertidos colores, y su brillante pantalla personalizable, el Nokia Lumia 720 te garantiza que todo el mundo volverá la cabeza para mirarte. Pero no es solo un móvil de diseño. Cuenta con una batería de mayor duración y una pantalla táctil que funciona incluso con guantes. También puedes cargarlo de forma inalámbrica gracias a sus coloridas carcasas externas, y así olvidarte de enchufarlo por cable.

El Nokia Lumia 720 cuenta con una cámara frontal con calidad HD, con la que te resultará más fácil hablar por Skype. Y como también dispone de un objetivo gran angular, ninguno de tus amigos se quedará fuera de la imagen. Gracias a las lentes digitales exclusivas de los smartphones Nokia Lumia, como Glam Me, podrás añadir a tus retratos el tratamiento estrella que blanquea tus dientes y broncea tu piel, para así tener tu foto perfecta en cada momento.

La cámara principal del nuevo Nokia Lumia 720 cuenta con un objetivo gran angular y una tecnología que optimiza la lente incluso con poca luz, lo que te garantiza siempre la foto perfecta, estés donde estés. Además, con nuestras lentes digitales exclusivas para Nokia Lumia, obtendrás siempre resultados profesionales. Por ejemplo, Disparo Inteligente te permite combinar varias fotos hasta crear la imagen que buscas. Y además, la función Borrar te permite eliminar los elementos que no quieres que aparezcan en la fotografía.

Características Lumia 720

[tabla]
Para dejar tu opinión debes registrarte o entrar a nuestra comunidad.