Lumia 620

Nokia-Lumia-620-2
Línea de producto

El nuevo Nokia Lumia 620 se une al portafolio de equipos potenciados con Windows Phone 8, convirtiéndose así en el tercer modelo y el más económico smartphone de esta gama combinando innovación en diseño y un rango de atractivas funcionalidades a un mercado más juvenil.

Una de las características principales del Lumia 620 es su diseño compacto que viene en un rango de colores combinados con carcazas intercambiables, muy atractivos para la audiencia juvenil.

Su cámara principal es de 5MP y en la parte frontal hay una cámara VGA para videoconferencias. Adicionalmente, el Lumia 620 se beneficia de las mismas aplicaciones del Lumia 920 y Lumia 820. Por ejemplo, el lente Cinemagraph hace posible crear animaciones de simples imágenes, mientras que Smartshoot permite usar múltiples imágenes para crear tomas perfectas en donde todos salen bien, o incluso para remover objetos no deseados.

La suite completa de ubicación de Nokia también está disponible para el Lumia 620 con aplicaciones como Nokia Maps, Nokia Drive, Nokia Transport y Nokia City Lens (esta última para ofrecer tecnología de realidad aumentada de locaciones que se presentan a través del visor de la cámara).

 

Características Lumia 620

[tabla]

Opiniones de Nokia Lumia 620

  1. ¡BUEN TELEFONO CELULAR!

Para dejar tu opinión debes registrarte o entrar a nuestra comunidad.