Asha 302

Nokia-302
Línea de producto

El Nokia Asha 302, en una combinación de materiales de alta calidad y estética de primera, es un deleite a la vista debido a su refinado terminado metálico. Pero no se trata sólo del aspecto: su teclado para navegar, cuidadosamente diseñado, proporciona fácil desplazamiento y navegación.

3.5 G y Wi-Fi para una conexión rápida, procesador de 1 GHz y teclado QWERTY. Rápido acceso a actualizaciones de redes sociales, correo electrónico y servicios de chat directamente en la pantalla de inicio.

Tener acceso a lo que más te importa es más fácil que nunca. Revisa actualizaciones en vivo desde Facebook y otras redes sociales, chatea con tus amigos vía Whatsapp o chat de Facebook y conéctate a los servicios de correo más populares.

El navegador Nokia comprime las páginas hasta en un 90 % y asegura descargas más pequeñas y mayor rapidez al cargar las páginas. Con la opción de personalizar la página de inicio, puedes tener rápido acceso a tus contenidos favoritos, incluyendo tus sitios web más visitados.

Características Asha 302

[tabla]

Opiniones de Nokia Asha 302

  1. ¡ME GUSTA ESTE TELEFONO!..

Para dejar tu opinión debes registrarte o entrar a nuestra comunidad.