Optimus Vu

Optimus-Vu-Front-Back
Línea de producto

El gran display de 5 pulgadas con relación de aspecto 4:3 hace más cómodo ver documentos, libros, internet y contenidos multimedia. La relación de aspecto 4:3 está optimizada para conseguir ver más contenido en un solo vistazo y aumentar la productividad en el día a día. Por otra parte, el panel IPS realza cada color en su estado natural para la mejor experiencia de visionado incluso bajo la luz directa del sol.

Apoyado por una velocidad y rendimiento sin igual gracias a la tecnología LTE de LG, el Optimus Vu alardea de "productividad sin par". Su tecla incorporada QuickClip permite a los usuarios hacer capturas de pantalla y memos con una sola pulsación. Entre otras aplicaciones de productividad instaladas en Optimus Vu, Polaris Office permite a los usuarios abrir cualquier documento, hoja de cálculo o presentación al vuelo.

Con solo 8.5mm, Optimus Vu es el smartphone LTE más delgado entre todos los modelos actualmente en el mercado, y es perfectamente adecuado para usarlo con una mano, y cabe cómodamente en el bolsillo de la chaqueta. A pesar de la gran batería de 2.080mAh el Optimus Vu adopra la tecnología de "masa flotante" de LG para parecer más estilizado.

Características Optimus Vu

[tabla]
Para dejar tu opinión debes registrarte o entrar a nuestra comunidad.