Ascend P1 S

Huawei Ascend P1 S
Línea de producto

Huawei, proveedor líder global de tecnologías de información y comunicación (TIC), ha presentado el smartphone más delgado del mundo en el Consumer Electronics Show (CES) 2012 de Las Vegas. Huawei Ascend P1 S mide 6,68mm de grosor y cuenta con una pantalla táctil Super AMOLED 960 x 540 de 4,3 pulgadas y Corning® Gorilla® Glass. El Ascend P1 S es, además, el smartphone más rápido y compacto de su categoría, con un procesador de doble núcleo TI OMAP 4460 Cortext-A9 a 1,5 GHz y el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

“Estamos encantados de presentar el smartphone más delgado del mundo en el CES 2012”, ha expresado Richard Yu, presidente de Huawei Device. “El Ascend P1 S demuestra nuestro compromiso con la fabricación de dispositivos innovadores de alta calidad que utilicen las últimas tecnologías de hardware y software”.

Huawei también ha presentado el Ascend P1 que, formando parte de la misma serie de teléfonos y midiendo 7,69 mm de grosor, presume de poseer las mismas funcionalidades. Con una batería de 1670mAh/1800mAh, el Huawei Ascend P1/P1 S proporciona la mayor rapidez en servicios multitarea, reproducción de vídeo y videojuegos.

El Ascend P1/P1 S dispone de una potente cámara BSI de 8 megapíxeles y una delantera HD de 1,3 megapíxeles. Ambas cuentan con flash doble de LED y optimización para conseguir un efecto HDR. El Ascend P1/P1 S permite capturar imágenes con todo lujo de detalle tanto y en diferentes entornos. Asimismo, cuenta con una cámara de vídeo de 1080p HD. Su conectividad de alta velocidad a través de 3G, WiFi y Bluetooth, así como sus capacidades Social Media incorporadas, permiten compartir fotos y vídeos de forma instantánea desde cualquier lugar.

El Huawei Ascend P1/P1 S estará disponible en Europa, Asia-Pacífico, Norteamérica, Australia, Oriente Medio y China a partir de abril de 2012.

Características Ascend P1 S

[tabla]
Para dejar tu opinión debes registrarte o entrar a nuestra comunidad.