One X

HTC One X blanco
Línea de producto

Su extraordinario poder de 4 núcleos proporciona una increíblemente rápida navegación en la web, una extraordinaria calidad fotográfica y efectos hiperrealistas durante los juegos, todo en una enorme pantalla HD de 4.7 pulgadas. Además de la sorprendente cámara que captura cualquier momento en imágenes frescas, vívidas y hermosas.

El acceso a tus aplicaciones favoritas está a un toque con 4 atajos. Configura tu teléfono para obtener información sobre la bolsa, actualizaciones del clima o los estados de tus personas favoritas en Facebook. O revisa tus listas de pendientes y eventos con un solo vistazo.

No vuelvas a preocuparte por los archivos adjuntos nunca más, simplemente comparte archivos grandes mediante un enlace a Dropbox. Además, accede a tu Dropbox desde la aplicación Polaris Office para editar documentos, hojas de cálculo y presentaciones, y respalda todo automáticamente.

Características One X

[tabla]

Opiniones de HTC One X

  1. hola, segun la pagina oficial de HTC, es un Quad Core 1.5. Dejo el link http://www.htc.com/www/smartphones/htc-one-x/#specs

    Alejandro.

    Alejandro, 08/03/2012
  2. Se ve impresionante.. :D

Para dejar tu opinión debes registrarte o entrar a nuestra comunidad.