Mini 110-3862ss

HP-MINI-110-3862ss
Línea de producto

Lleve su vida móvil con usted. Vaya a cualquier parte y permanezca conectado – sin tecnología que le limite. Con su diseño esbelto y polifacético, el HP Mini 110 le proporciona capacidad informática verdaderamente móvil, y la libertad y las herramientas para hacer más de lo que desea, donde lo necesite.

Muestre su estilo mediante el diseño divertido y sofisticado del HP Mini 110. Elija entre tres atractivos colores. El HP Mini es su compañero de viaje perfecto, que le permite navegar por Internet y continuar entretenido en cualquier parte. Obtendrá un teclado de textura plana con un 93% del tamaño normal y una pantalla de 25,7 cm (10,1 pulg.) en diagonal, además de una LAN inalámbrica integrada.

El HP Mini 110 es su propio centro de entretenimiento, con un acceso a Web de una pulsación a través de HP QuickWeb. Disfrute de sorprendente vídeo y audio digitales, o converse con sus amistades a través de la cámara Web integrada. Acceso sencillo desde cualquier sitio. El software instant-on HP QuickWeb le permite escuchar música, navegar y chatear en cuestión de segundos.

Es compacto, ligero y permanece encendido todo el día. Menos de 3 cm de grosor y a partir de 1,23 kg, cabe en mochilas y maletines fácilmente. Y con su batería opcional de 6 celdas, tendrá más tiempo para navegar y jugar.

Características Mini 110-3862ss

[tabla]
Para dejar tu opinión debes registrarte o entrar a nuestra comunidad.