Finepix F770EXR

Finepix F770EXR de Fujifilm
Línea de producto

Integra un poderoso zoom óptico de 20x. Además de su amplia gama focal, la FinePix F770EXR y la FinePix F750EXR también ofrecen un renovado sensor EXR-CMOS de 16 megapíxeles, funciones GPS mejoradas y elegantes toques de diseño, pero mantienen las dimensiones reducidas del cuerpo. Con un rendimiento tan potente en un cuerpo que cabe en el bolsillo, estas nuevas cámaras serán perfectas para que tanto las familias como los viajeros habituales puedan captar una gran variedad de imágenes.

El modo EXR Auto, que optimiza automáticamente los ajustes según el tipo de escena, se ha ampliado para ofrecer 103 patrones de disparo diferentes. La FinePix F770EXR utiliza el sensor EXR-CMOS mejorado, que amplía aún más las capacidades de la cámara en condiciones de poca luz. Gracias a la remodelación de sus fotodiodos, el sensor EXR-CMOS muestra una reducción del 30% del ruido digital respecto a la versión anterior con altas sensibilidades ISO.

Los cuerpos de la FinePix F770EXR y la FinePix F750EXR son los más pequeños del mundo que pueden alojar un objetivo zoom óptico de 20x*¹. La gama focal de 25-500 mm (equivalente a una cámara de 35 mm) que ofrecen ambas cámaras permite a los usuarios fotografiar una gran variedad de sujetos, desde paisajes en gran angular hasta imágenes de la naturaleza muy ampliadas.

Integra la función de GPS y es capaz de almacenar las imágenes en formato RAW.

Características Finepix F770EXR

[tabla]
Para dejar tu opinión debes registrarte o entrar a nuestra comunidad.