iPod touch (quinta generación)

iPod Touch 5G todos los colores
Línea de producto

El iPod touch más ligero y más delgado jamás construido. Más funcional y poderoso que nunca, para la reproducción de música y jugar los mejores juegos. Todo en una enorme pantalla Retina de 4 pulgadas.

Por primera vez, el iPod touch se hace de la misma clase de aluminio anodizado utilizado en la línea MacBook. Y está hecho de la misma manera también: Por el mecanizado de la carcasa de una sola pieza de aluminio. Lo primero que llamará la atención de su iPod touch es su peso reducido y su suave acabado. Entre otros detalles de Apple, como los bordes biselados pulidos. El iPod touch está hecho de uno de los aluminios de mayor calidad. Lo que significa que no sólo se ve y se siente increíble, sino que además es lo suficientemente fuerte como para llevarlo encima a lo largo de más de un par de noches de fiesta.

Hay una razón por la que los colores del iPod touch son tan increíblemente ricos y vibrantes. Están unidos directamente al aluminio - no sólo en la superficie pintada. De esta forma puedes ver el color saturado con el brillo propio del metal. En definitiva un material que muestra el color, y un color que muestra el material.

La nueva pantalla Retina tiene es más larga, pero no más ancha. Eso significa que todo lo que haces en el iPod touch puedes seguir haciéndolo con una sola mano, y el pulgar tiene más espacio para moverse. La pantalla también es más avanzada, la tecnología Multi-Touch está integrada en la pantalla de vidrio en lugar de debajo de ella. Lo que hace que menos cosas se interpongan entre tú y tus juegos, música, mensajes - lo que te gusta ver y hacer.

Características iPod touch (quinta generación)

[tabla]
Para dejar tu opinión debes registrarte o entrar a nuestra comunidad.