iPhone 5

iPhone 5
Línea de producto

Delgado, elegante, y muy capaz.
Es difícil creer que un teléfono tan delgado pueda ofrecer tantas características: una pantalla más grande, un chip más rápido, la última tecnología inalámbrica, una cámara iSight de 8MP y mucho más. Todo en un hermoso cuerpo de aluminio diseñado y fabricado con un nivel de precisión sin precedentes. iPhone 5 mide apenas 7,6 milímetros de espesor y pesa sólo 112 gramos, eso es 18 por ciento más delgado y un 20 por ciento más ligero que el iPhone 4S. La única manera de lograr un diseño como este es implacablemente por considerar (y reconsiderar) cada uno de los detalles - incluyendo los detalles que no vemos.

Pantalla de mayor tamaño
Cualquiera puede hacer una pantalla del smartphone más grande. Pero si no se cuidan los detalles usted termina con un teléfono que se siente demasiado grande, torpe y difícil de usar. El iPhone 5 cuenta con una pantalla de 4 pulgadas diseñada de la manera correcta: es más grande, pero mantiene el mismo ancho que el iPhone 4S. Así que todo lo que has hecho siempre con una mano - escribir en el teclado, por ejemplo - todavía se puede hacer con una sola mano. En un lienzo más grande que le permite ver más de cada página web. Más de la bandeja de entrada. Más eventos en su calendario. Aún más aplicaciones en la pantalla de inicio.

No es sólo una pantalla más grande. Se trata de una pantalla Retina más grande. A 326 píxeles por pulgada, tiene una densidad de píxeles tan alta que tu ojo no puede distinguir los píxeles individuales. Y tan impresionante como la pantalla Retina del iPhone 4S, pero éste le da 18% más píxeles con una impresionante resolución de. Colores más brillantes con una saturación de 44% mayor que antes. Así que con el iPhone 5, los juegos que te entretienen, las palabras que lees, las imágenes que ves, y las aplicaciones que te gustan pueden verse increíblemente más vívidas y reales.

Características iPhone 5

[tabla]

Opiniones de Apple iPhone 5

  1. Este teléfono es excelente! (y)

    Alejandro Fuentes, 07/11/2012
Para dejar tu opinión debes registrarte o entrar a nuestra comunidad.