iPad (tercera generación)

New iPad
Línea de producto

En cuanto tengas el nuevo iPad en las manos lo verás todo pero que muy claro. Puedes tocar tus fotos, tus libros... y hasta el piano: todo lo que te gusta está al alcance de tus dedos. Para hacerlo todo aún más real, hemos mejorado la pantalla, la cámara y la conexión inalámbrica. Con el nuevo iPad de tercera generación vas a hacer mucho más de lo que nunca imaginaste.

La mejor pantalla vista en un dispositivo móvil. Todo lo que haces en el iPad es a través de su gran pantalla. Así que si la pantalla es mejor, la experiencia ni te cuento. La pantalla Retina del nuevo iPad tiene una resolución de 2.048 por 1.536, una saturación del color un 44% superior y la friolera de 3,1 millones de píxeles, todo en el mismo tamaño de 9,7 pulgadas. Tiene cuatro veces más píxeles que el iPad 2, o dicho de otra forma: un millón más que un televisor HD. Esta densidad de píxeles es tan alta que el ojo es incapaz de distinguirlos, así que lo que en realidad ves es una imagen totalmente definida. O un juego. O un libro.

La pantalla Retina del nuevo iPad no sería posible sin el chip A5X, que ilumina cada uno de los 3,1 millones de píxeles. Su procesador gráfico de cuatro núcleos ofrece mayor respuesta en todo lo que haces: desde los pequeños gestos como deslizar el dedo y pellizcar, hasta las tareas más complejas como retocar fotos en iPhoto, añadir transiciones en iMovie y, por supuesto, jugar.

Características iPad (tercera generación)

[tabla]

Opiniones de Apple iPad (tercera generación)

Para dejar tu opinión debes registrarte o entrar a nuestra comunidad.