iPad Mini

iPad Mini
Línea de producto

Apple ha presentado hoy el iPad mini, un iPad con un diseño completamente nuevo un 23 por ciento más fino y un 53 por ciento más ligero que el iPad de tercera generación. El nuevo iPad mini incluye una espectacular pantalla Multi-Touch de 7,9 pulgadas, cámaras FaceTime HD y iSight, conexión inalámbrica ultrarrápida y una increíble autonomía de 10 horas: es todo un iPad de arriba abajo, pero en un diseño revolucionario que puedes sujetar con una mano.

"El iPad mini es todo un iPad de arriba abajo, pero con una impresionante pantalla de 7,9 pulgadas y el mismo número de píxeles que el iPad original y el iPad 2, de modo que puede usar cualquiera de las más de 275.000 apps diseñadas específicamente para el iPad", ha dicho Philip Schiller, vicepresidente sénior de Marketing Mundial de Apple, quien también agrega: "El iPad mini es tan delgado como un lápiz y tan ligero como una libreta, pero incluye un rapidísimo chip A5, una cámara FaceTime HD y otra iSight de 5 megapíxeles y una conexión inalámbrica ultrarrápida con una batería que dura hasta 10 horas".

El iPad mini presenta un espectacular diseño de cristal y aluminio de sólo 7,2 mm de grosor y 308 gramos de peso. Con la pantalla Multi-Touch de 7,9 pulgadas los usuarios podrán hacer todo de la forma en la que están acostumbrados en una pantalla que ofrece un 35 por ciento más de espacio real que otras tabletas de 7 pulgadas y con una superficie útil un 67 por ciento mayor al navegar por Internet.

Características iPad Mini

[tabla]

Opiniones de Apple iPad Mini

  1. Hola, chicos, esto € 137.99 4,7 pulgadas Android 4 smartphone es tan perfecto, me quiero comprar a mi hijo, que es el más alto de descuento y el envío gratis, muy caliente ahora. pero no sé si mi hijo como el suyo? lo que sus ideas acerca de usted? ver más detalles aquí: http://www.tiendaperfecta.com/index.php?app=goods&id=5299&utm_source=hipertextual&utm_medium=forum&utm_campaign=wcm

    dianshiha, 15/11/2012
  2. Joya

Para dejar tu opinión debes registrarte o entrar a nuestra comunidad.