iPad 2

iPad 2
Línea de producto

El iPad 2 es la nueva generación de este mágico dispositivo que permite navegar por Internet, consultar y enviar correos electrónicos, disfrutar de fotos, ver vídeos, escuchar música, jugar, leer ebooks y mucho más. El iPad 2 luce un innovador diseño un 33% más delgado y hasta un 15% más ligero que el iPad original, con la misma espectacular pantalla LCD de 9,7 pulgadas retroiluminada por LED. Además, el iPad 2 incorpora el nuevo procesador A5 de doble núcleo de Apple para ofrecer un rendimiento increíblemente rápido y espectaculares gráficos, y ahora incluye dos cámaras: una cámara VGA frontal para FaceTime y Photo Booth, y una cámara trasera que captura vídeo en HD a 720p, lo que supone llevar la innovadora prestación FaceTime por primera vez a los usuarios del iPad. Ser más delgado, rápido y ligero, y estar repleto de prestaciones nuevas no impide al iPad 2 seguir ofreciendo hasta 10 horas de autonomía* para satisfacer las necesidades de los usuarios. El iPad 2 está disponible en blanco o negro y podrá adquirirse junto con la innovadora funda iPad 2 Smart Cover (se vende por separado) en varios colores brillantes, ya sea en poliuretano o en piel.

Gracias a las nuevas cámaras frontal y trasera, ahora los usuarios del iPad 2 pueden hacer llamadas FaceTime a millones de usuarios del iPhone 4, iPod touch y Mac, lo que les permite ver a sus familiares y amigos en cualquier lugar con conexión Wi-Fi. Con Photo Booth, los usuarios pueden aplicar divertidos efectos visuales —incluidos ocho efectos especiales fotográficos como Estiramiento, Remolino y Espejo— a las fotos capturadas con cualquiera de las dos cámaras.

El iPad 2 incorpora iOS 4.3, la nueva versión del sistema operativo móvil más avanzado del mundo, con nuevas prestaciones como la navegación móvil más rápida con Safari®, Compartir en Casa de iTunes, mejoras en AirPlay**, la posibilidad de utilizar el interruptor lateral del iPad para bloquear la rotación de la pantalla o silenciar el audio, y Compartir Internet para compartir la conexión de datos de la red móvil de un iPhone 4 a través de Wi-Fi ***. Además, el iPad 2 incluye un giroscopio para juegos avanzados, compatibilidad con HSUPA para ofrecer mayores velocidades de subida por 3G en el iPad 2 con Wi-Fi y 3G, y vídeo HDMI en espejo, que permite a los usuarios mostrar la pantalla de su iPad en un televisor de alta definición mediante un adaptador opcional.

La innovadora funda iPad 2 Smart Cover protege la pantalla del iPad sin modificar su perfil delgado y ligero. Esta nueva funda, diseñada con una exclusiva bisagra magnética facilísima de colocar y quitar, activa automáticamente el iPad 2 al abrirla y lo pone en reposo al cerrarla, y tiene un suave forro de microfibra que ayuda a que la pantalla esté limpia. Además, la Smart Cover se pliega para formar un soporte que permite escribir y ver vídeos, y está disponible en poliuretano por $39 (en EEUU) o en piel de alta calidad por $69 (en EEUU), ambas en varios colores brillantes, incluido un modelo (PRODUCT) RED, cuyas ventas se destinarán al Fondo Mundial de lucha contra el SIDA en África.

Características iPad 2

[tabla]

Opiniones de Apple iPad 2

    Para dejar tu opinión debes registrarte o entrar a nuestra comunidad.